D-ViNe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D-ViNe

Foro del grupo D-ViNe
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ude_Greece
Admin
Admin
Ude_Greece


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Atenas, Grecia
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine. Empty
MensajeTema: Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine.   Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine. I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:56 am

Yo soy un eurofan de toda la vida. Veo el festival desde los 9 añitos. Y empeze a seguirlo como eurofan desde los 13. Los mejores años sin duda fueron los de 2003, 2004, 2007 y 2005 por este orden. Las representaciones españolas tan solo me ha gustado la de Beth en 2003. (De los años 60, 70, 80 y 80 me gustan otras tantas pero del siglo XXI solo la de Beth.) Y este año, tenia mucha ilusión con la preselección. Por fin TVE hacia algo bueno! Pero que paso? Que gentuza se metio por medio y ha jodido la preselección totalmente subiendo a esos dos frikis y manipulando los resultados. Y me ha jodido mucho eso. Pero que saco de esta pre? He conocido a muchos artistas nuevos con mucho talento (vease D-Vine) y he conocido TEMAZOS. Desde un principio mis favoritos fueron Dani Fernandez, D-Vine, Anael, Aid, Eder Vidal... Pero sobretodo D-Vine. Y porque?
Pues porque España solo envia pop nacional. Y eso no gusta en Europa. Con Mª Isabel en el ESC Junior ganamos en el 2004, y porque? Porquea los guiris les mola España, pero no el pop nacional. El estilo hispano gusta mucho en europa, y año tras año se envian canciones con estilo hispano (El año pasado Noruega o Malta por ejemplo.). Y a que viene todo este rollo? Pues que España NECESITA cambiar y dejar de enviar pop nacional. Y cual es ese estilo que andaba yo buscando de entre los 536 candidatos? Pues D-Vine. Desde la primera escucha dije, estos són. Y desde entonces los voy promocionando por el mundo eurofan, he consiguido que unos se enganchen, con otros no, pero almenos ya han oido hablar de D-Vine.

En resumen, D-VINE es justo lo que necesita España. 4 jovenes promesas con un estilo musical unico e innovador para España en Eurovision. Un estilo urbano, que puede gustar en Europa. Las dos claves para convencerles y ganar en Eurovisión con D-Vine seria con una Coreografia, Vetimenta y demas (Puesta en escena) innovadora e impactante que no aburra y no sea más de lo mismo. Y luego demostrar un gran estilo musical, y por supuesto vocal. Que hay muchos cantantes que las canciones genial, pero luego en directo ya sea por el directo o porque estan nerviosos, han fallado un poco con el tema de la voz y la han cagado. Asi que D-VINE con una buena puesta en escena y ningun fallo vocalmente nos puede traer perfectamente a España Eurovisión 2009.

TVE, piensa un poco con tu "comite de expertos" y acertaras por una vez en tu vida.

A parte de D-Vine las otras 4 propuestas que saldran elejidas mañana será Anael, Dani Fernandez, Mirela y Malena Gracia o Yanira Figueroa o Baltanás.


D-VINE A EUROVISIÓN! I love you


PD: Sorry por el tocho, y al que se lo haya leido un pin. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/earth_grey
edervidalFAN¡¡¡¡




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine. Empty
MensajeTema: Hola¡¡¡¡   Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine. I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:29 am

Hola amig@s¡¡ Primero felicitar a los creadores del Foro¡¡ es un trabajo que mucha gente no aprecia, segundo decir que D-Vine lo hicieron muy bien y tercer gracias por nombrar entre tus gustos principales a EDER VIDAL¡¡¡ Un chico que esta comenzando y al que queremos que le vaya todo genial¡¡¡¡¡

un besazo a to@s¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ude_Greece
Admin
Admin
Ude_Greece


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Atenas, Grecia
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine. Empty
MensajeTema: Re: Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine.   Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine. I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:14 pm

edervidalFAN¡¡¡¡ escribió:
Hola amig@s¡¡ Primero felicitar a los creadores del Foro¡¡ es un trabajo que mucha gente no aprecia, segundo decir que D-Vine lo hicieron muy bien y tercer gracias por nombrar entre tus gustos principales a EDER VIDAL¡¡¡ Un chico que esta comenzando y al que queremos que le vaya todo genial¡¡¡¡¡

un besazo a to@s¡¡¡¡
No hay nada que agradecer, Eder Vidal es otro de los nuevos talentos que paso desapercibido por el caos en las votaciones y la manera de TVE de joder Eurovisión. Mucha suerte a Eder Vidal en su carrera tambien Razz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/earth_grey
Contenido patrocinado





Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine. Empty
MensajeTema: Re: Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine.   Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pienso que si TVE piensa un poco elejiran a D-Vine.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMO D-VINE
» FOTOLOG OFICIAL D-VINE
» D-VINE EN FAMA
» NOVEDADES DE D-ViNe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D-ViNe :: D-ViNe :: D-ViNe-
Cambiar a: