D-ViNe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D-ViNe

Foro del grupo D-ViNe
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROMO D-VINE

Ir abajo 
+2
D-VINUMBER
borjita
6 participantes
AutorMensaje
borjita




Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

PROMO D-VINE Empty
MensajeTema: PROMO D-VINE   PROMO D-VINE I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:37 pm

Enga chicos y chicas!!!!

Nosotros tenemos el deber de promocionar a D-Vine, tenemos que enviar mails cadena a todos nuestros contactos de messenger y demas, tenemos que colgar carteles, lo que sea necesario para que todo el mundo se entere de que los fans de D-Vine somos los mejores y poder así demostrar a la gente que D-Vine son los que tienen que ganar el 8 de Marzo y por supuesto Eurovision Smile

Tenemos que alzarlos al premio de representarnos! ahora nos necesitan más que nunca. MOVILIZACION!!!


JUNTOS PODEMOS !
Volver arriba Ir abajo
D-VINUMBER
Admin
Admin
D-VINUMBER


Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

PROMO D-VINE Empty
MensajeTema: Re: PROMO D-VINE   PROMO D-VINE I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:07 pm

Tienes razón, se algo de diseño web y me gustaría hacer una web para colaborar lo máximo con D-VINE y conseguir que más gente les vote, si el grupo me deja yo estaría encatado de promocionarles ^^


Última edición por D-VINUMBER el Dom Mar 02, 2008 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://d-vine.tk/
Dnashthebest
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2008

PROMO D-VINE Empty
MensajeTema: Re: PROMO D-VINE   PROMO D-VINE I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:14 pm

D-VINUMBER escribió:
Tienes razón, se algo de diseño web y me gustaría hacer una web para colaborar lo máximo con D-VINE y conseguir que más gente les vote, si el grupo me deja yo estaría encatado de promocionarles ^^

Yo tb se hacer webs, así que si necesitas ayuda ya sabes Wink

Por otro lado l@s que tengamos MySpace podemos enviar boletines tb, pedir la canción en la radio decir que son candidatos a ir a Eurovisión...
Volver arriba Ir abajo
D-VINUMBER
Admin
Admin
D-VINUMBER


Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

PROMO D-VINE Empty
MensajeTema: Re: PROMO D-VINE   PROMO D-VINE I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:35 pm

Wild_Sandra escribió:
D-VINUMBER escribió:
Tienes razón, se algo de diseño web y me gustaría hacer una web para colaborar lo máximo con D-VINE y conseguir que más gente les vote, si el grupo me deja yo estaría encatado de promocionarles ^^

Yo tb se hacer webs, así que si necesitas ayuda ya sabes Wink

Por otro lado l@s que tengamos MySpace podemos enviar boletines tb, pedir la canción en la radio decir que son candidatos a ir a Eurovisión...

Gracias Sandra cheers , si consigo ponerme con el proyecto pediré tu colaboración , si me parece buena idea, en la raido local podría pedir que les promocionasen. A ver que podemos conseguir ! bounce


Última edición por D-VINUMBER el Dom Mar 02, 2008 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://d-vine.tk/
Ude_Greece
Admin
Admin
Ude_Greece


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Atenas, Grecia
Fecha de inscripción : 28/02/2008

PROMO D-VINE Empty
MensajeTema: Re: PROMO D-VINE   PROMO D-VINE I_icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:51 am

Yo creo que no es tanto como hacer spam con emails, sino ponernos en nuestros avatares y firmas de los foros. Crear posts indicando que son uno de los 10 candidatos y que por muchas razones son ellos los que deben representarnos. Tambien en Fotologs, metroflog, MySpace, Faceboox, Flogoup y demas en nuestras actualizaciones y firmas o simpemente ir anunciando por esos blogs a todos nuestros amigos y amigos de esos amigos mediante un comentario. La web me parece una idea genial que se puede ir haciendo ya. Otra promocion seria la creación de un club de fans. Tambien en nuestros nicks del msn. Etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/earth_grey
borjita




Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

PROMO D-VINE Empty
MensajeTema: Re: PROMO D-VINE   PROMO D-VINE I_icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:00 am

borjita escribió:
Enga chicos y chicas!!!!

Nosotros tenemos el deber de promocionar a D-Vine, tenemos que enviar mails cadena a todos nuestros contactos de messenger y demas, tenemos que colgar carteles, lo que sea necesario para que todo el mundo se entere de que los fans de D-Vine somos los mejores y poder así demostrar a la gente que D-Vine son los que tienen que ganar el 8 de Marzo y por supuesto Eurovision Smile

Tenemos que alzarlos al premio de representarnos! ahora nos necesitan más que nunca. MOVILIZACION!!!


JUNTOS PODEMOS !


claro xikosss todo lo ke sea promocionarlos, sea el metodo ke sea, se agradece! y a ke estamos dispuestos a ellos? podemos empezar por crear un club de fans como decia el compañero. Eso os lo dejo a alguno de vosotros ke entienda.

Yo por supueto he empezado con la promo via mail, msn etc, are carteles los colgare x la calle ... si alguno es de Barcelona q lo haga, y sino ire yo mismo a Barcelona que me pilla cerca a colgarlos

enga xikos ke podemos!
Volver arriba Ir abajo
Esc_lost
Rango 0
Rango 0
Esc_lost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PROMO D-VINE Empty
MensajeTema: Re: PROMO D-VINE   PROMO D-VINE I_icon_minitimeVie Feb 29, 2008 4:55 pm

Estoy con vosotros!! A promocionarles x todas partes. Lo de la web no es mala idea, estaria bastant bien la verdad, asi la gente " nueva " podria ver k tienen base y tal , no se, digamos k se " fiarian " mas xD bueno,, k teneis mi apoyo tbbb,, muakssssss!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://esclost.spaces.live.com/
Dnashthebest
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2008

PROMO D-VINE Empty
MensajeTema: Re: PROMO D-VINE   PROMO D-VINE I_icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:32 pm

Lo del Club de Fans es muy buena idea. Yo no tengo mucho tiempo para encargarme de ello, además de que ya llevo uno. Pero sí hay alguien interesado puedo echarle una mano
Volver arriba Ir abajo
Mary-Sizk




Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/03/2008

PROMO D-VINE Empty
MensajeTema: Re: PROMO D-VINE   PROMO D-VINE I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 5:56 pm

Yo puedo crear un fotolog con fotos del grupo y demás y promocionarlo via páginas web también y también apoyo la idea del club de fans, besazos.
Mary[-]Sizk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROMO D-VINE Empty
MensajeTema: Re: PROMO D-VINE   PROMO D-VINE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROMO D-VINE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D-VINE EN FAMA
» NOVEDADES DE D-ViNe
» D-VINE SIN SALDO EL DIA 8!
» FOTOLOG OFICIAL D-VINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D-ViNe :: ZONA FAN :: D-VINE PLAY-
Cambiar a: