D-ViNe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D-ViNe

Foro del grupo D-ViNe
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Borjinha




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2008

D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!!   D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:09 am

Holassss a todosssss.
D-VINE TIENE QUE IR A EUROVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crucemos los dedos para que mñn el Jurado del festival de €vision elija a D-Vine como uno de los 5 elegidossssssssssss.
Ojala que vayais a la gala os lo mereceisssssss, Sois los mejoressssssssssssssss.
ARRIBA D-VINEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I DO U tiene que ser la cancion que nos represente...........................................
Mñn lo mas seguro que habra celebracion, Celebraremos que iran a la FINAL

Saludiños
BORJINHA Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
borjita




Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!!   D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:18 am

Borjinha escribió:
Holassss a todosssss.
D-VINE TIENE QUE IR A EUROVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crucemos los dedos para que mñn el Jurado del festival de €vision elija a D-Vine como uno de los 5 elegidossssssssssss.
Ojala que vayais a la gala os lo mereceisssssss, Sois los mejoressssssssssssssss.
ARRIBA D-VINEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I DO U tiene que ser la cancion que nos represente...........................................
Mñn lo mas seguro que habra celebracion, Celebraremos que iran a la FINAL

Saludiños
BORJINHA Very Happy lol!



Esta claro que shi son los mejores, ai ke dudarlo¿? naaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Esc_lost
Rango 0
Rango 0
Esc_lost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 27/02/2008

D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!!   D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:50 am

Eso esperamos!! Smile Se merecerian estar en la gala dl 8 d marzo.. xq la cancion merece la pena

Seria una buena representacion de España en Belgrado.. [ en mi opinion, claro xD kada uno piensa kom kiere, pero ya k stams en el foro d d-vine... kreo q staremos d akuerdo en esto ! xD jajaja ]

Besos!!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://esclost.spaces.live.com/
Ude_Greece
Admin
Admin
Ude_Greece


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Atenas, Grecia
Fecha de inscripción : 28/02/2008

D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!!   D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:44 am

Esc_lost escribió:
Eso esperamos!! Smile Se merecerian estar en la gala dl 8 d marzo.. xq la cancion merece la pena

Seria una buena representacion de España en Belgrado.. [ en mi opinion, claro xD kada uno piensa kom kiere, pero ya k stams en el foro d d-vine... kreo q staremos d akuerdo en esto ! xD jajaja ]

Besos!!! Like a Star @ heaven
Cierto. Yo siempre he tenido claro que D-Vine estaria en la final de la preselección. Desde el primer momento que la escuche vamos.

Pero yo me pregunto una cosa... ¿Que pasa con Mery? Y no la de "Algo pasa con Mery", si no, nuestra rubia preferida. xD Si esta en FAMA, que pasara con D-Vine el 8 de Marzo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/earth_grey
borjita




Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!!   D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:00 am

Ude_Greece escribió:
Esc_lost escribió:
Eso esperamos!! Smile Se merecerian estar en la gala dl 8 d marzo.. xq la cancion merece la pena

Seria una buena representacion de España en Belgrado.. [ en mi opinion, claro xD kada uno piensa kom kiere, pero ya k stams en el foro d d-vine... kreo q staremos d akuerdo en esto ! xD jajaja ]

Besos!!! Like a Star @ heaven
Cierto. Yo siempre he tenido claro que D-Vine estaria en la final de la preselección. Desde el primer momento que la escuche vamos.

Pero yo me pregunto una cosa... ¿Que pasa con Mery? Y no la de "Algo pasa con Mery", si no, nuestra rubia preferida. xD Si esta en FAMA, que pasara con D-Vine el 8 de Marzo?


jajaja mu weno eso de no la de algo pasa con mery jaja Smile pues supongo ke tendrian ke actuar los 3 digo yo .... nose, no ai mas, xke mery se va a kdar en fama por muxo tiempo jeje,asike spongo ke actuaran sin ella nose Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!!   D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOLOG OFICIAL D-VINE
» PROMO D-VINE
» D-VINE SIN SALDO EL DIA 8!
» D-VINE EN FAMA
» D-VINE ES ESCOGIDO POR EL JURADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D-ViNe :: D-ViNe :: D-ViNe-
Cambiar a: