Borjinha
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! Jue Feb 28, 2008 12:09 am | |
| Holassss a todosssss. D-VINE TIENE QUE IR A EUROVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crucemos los dedos para que mñn el Jurado del festival de €vision elija a D-Vine como uno de los 5 elegidossssssssssss. Ojala que vayais a la gala os lo mereceisssssss, Sois los mejoressssssssssssssss. ARRIBA D-VINEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I DO U tiene que ser la cancion que nos represente........................................... Mñn lo mas seguro que habra celebracion, Celebraremos que iran a la FINAL Saludiños BORJINHA | |
|
borjita
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| |
Esc_lost Rango 0
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : Grao de Castellón Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! Jue Feb 28, 2008 12:50 am | |
| Eso esperamos!! Se merecerian estar en la gala dl 8 d marzo.. xq la cancion merece la pena Seria una buena representacion de España en Belgrado.. [ en mi opinion, claro xD kada uno piensa kom kiere, pero ya k stams en el foro d d-vine... kreo q staremos d akuerdo en esto ! xD jajaja ] Besos!!! | |
|
Ude_Greece Admin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Atenas, Grecia Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! Jue Feb 28, 2008 1:44 am | |
| - Esc_lost escribió:
- Eso esperamos!! Se merecerian estar en la gala dl 8 d marzo.. xq la cancion merece la pena
Seria una buena representacion de España en Belgrado.. [ en mi opinion, claro xD kada uno piensa kom kiere, pero ya k stams en el foro d d-vine... kreo q staremos d akuerdo en esto ! xD jajaja ]
Besos!!! Cierto. Yo siempre he tenido claro que D-Vine estaria en la final de la preselección. Desde el primer momento que la escuche vamos. Pero yo me pregunto una cosa... ¿Que pasa con Mery? Y no la de "Algo pasa con Mery", si no, nuestra rubia preferida. xD Si esta en FAMA, que pasara con D-Vine el 8 de Marzo? | |
|
borjita
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! Jue Feb 28, 2008 2:00 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D-Vine a €vison!!!!!!!!!!!! | |
| |
|