D-ViNe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D-ViNe

Foro del grupo D-ViNe
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No pudo ser...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
D-VINUMBER
Admin
Admin
D-VINUMBER


Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

No pudo ser... Empty
MensajeTema: No pudo ser...   No pudo ser... I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 3:52 am

Bueno, muy a nuestro pesar, D-VINE no ha ganado el pasaporte, consiguiendo uno de los últimos puestos de la tabla. ¡Animo chicos que aquí estaremos vuestros fans! Lo peor de todo, lo que me temia, chiki chiki a Eurovision, y he perdido las esperanzas en este concurso, y ya dejaré de seguirlo. Me ha decepcionado...

Mañana actualizaré con videos e información más detallada.
Volver arriba Ir abajo
http://d-vine.tk/
Susanna_*
Rango 0
Rango 0
Susanna_*


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : eLChee (aLiCantee)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

No pudo ser... Empty
MensajeTema: Re: No pudo ser...   No pudo ser... I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 4:27 am

Diios, si eskee erovisión ya parece na festival para ver que pais lleva la canción mas cutre, el cantante mas cutre y el vestuario mas.. sin comentarios -.-' pero en fiin, ellos lo han hecho D.P.M y eso es lo que cuenta, Se han dado a conocer y eso es uy importantee!! SE OSQUIEERE!!
Volver arriba Ir abajo
D-VINUMBER
Admin
Admin
D-VINUMBER


Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

No pudo ser... Empty
MensajeTema: Re: No pudo ser...   No pudo ser... I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:33 pm

Actualizo la información con la actuación de nuestro querido grupo. ¡Chicos geniales! sobretodo la puesta en escena, puede que las voces ni estubieran perfectas pero es normal del directo.

ACTUACIÓN D-VINE ¡SALVEMOS EUROVISION!:


VOTACIONES Y PUESTO DE D-VINE:


Aunque esto ya olía a Chiqui-Chiqui repito que fuisteis geniales, y como dice Susanna esto os servirá para promocionaros de la mejor forma posible. ¡Ahora comienza vuestra carrera, y nosotr@s estaremos aquí para poner todo de nuestra parte! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://d-vine.tk/
borjita




Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

No pudo ser... Empty
MensajeTema: Re: No pudo ser...   No pudo ser... I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:41 pm

Pos yo si seguire viendo festival, xke un friki no va a djar q me dje de gustar algo q me divierte.

En fin, D-Vine no han pasado, bueno, tampoco es el fin del mundo, seguiran trabajndo y ya sta.
Volver arriba Ir abajo
Esc_lost
Rango 0
Rango 0
Esc_lost


Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 27/02/2008

No pudo ser... Empty
MensajeTema: Re: No pudo ser...   No pudo ser... I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 6:51 pm

A mi opinion, no me gustó la puesta en escena, podrian haber hecho una coreo , sus bailarines si que me gustaron pero ellos deberian de haber estado mas presentes al escenario, las voces... mejor no hablemos demasiado, Celia desafino bastante, ese fue uno de los mayores errores,, y demas fallos que tendria que analizar con detencion, y ahora ya no merece la pena. Que puedo decir? no me gusto su actuacion pudieron dar mucho y no lo hicieron, les dieron una oportunidad de promocionarse, y ... para mi, la desaprovecharon. Que igualmente pueden abrirse puertas para ellos, si , obviamente puede ser asi... Aun asi , animo al grupo y estoy con ellos. Pero tambien hay que ser criticos , y no decir ke fueron los mejores bla bla bla... aunque para gustos ,, COLORES !

Besos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://esclost.spaces.live.com/
D-VINUMBER
Admin
Admin
D-VINUMBER


Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

No pudo ser... Empty
MensajeTema: Re: No pudo ser...   No pudo ser... I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 9:45 pm

Bueno, a mi la puesta en escena no me desilucionó, el escenario era muy pequeño y tampoco podian hacer mucho más, con respecto a las voces si te doy la razón, ya mencioné, no estubieron 100% pero si hubiesen bailado peor, los nervios de uno de sus primeros directos en una gala tan importante fueron presentes, pero siempre se puede mejorar todo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://d-vine.tk/
Ude_Greece
Admin
Admin
Ude_Greece


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Atenas, Grecia
Fecha de inscripción : 28/02/2008

No pudo ser... Empty
MensajeTema: Re: No pudo ser...   No pudo ser... I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:05 pm

A mi la puesta en escena me gutso, fue original. Lo que no me gusto fue el directo, pero fue porque TVE manipulo hasta las microfonos, que tambien le paso a Ell*s. Y lo de que iva Chicitru ya estaba firmado desde que lo colaron en la final Razz.

Vamos D-ViNe!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/earth_grey
Contenido patrocinado





No pudo ser... Empty
MensajeTema: Re: No pudo ser...   No pudo ser... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No pudo ser...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D-ViNe :: D-ViNe :: D-ViNe-
Cambiar a: