Ya que apenas coincidimos en el MSN, yo D-Vinumber propongo una sería de medidas y animo a los otros administradores a poner las suyas propias y a excluir y/o modificar alguna si no le parece apropiado. Trataré los temas más comunes en un foro para que funcione correctamente:
1. Comportamiento
2. Firmas, avatares e imágenes en general
3. Spam y flood
4. Pornografía y piratería
5. Norma de Publicidad
1. Comportamiento
Este es un foro civilizado, por lo que desde el Staff pedimos un poco de seriedad a la hora de contestar a los temas y respeto ante TODOS los usuarios de los foros, sin la necesidad de usar vocabulario que pueda ofender a nadie, pues una cosa es la opinión que se basa en la "queja" ante un usuario, que puede ser ignorada o respondida con otra igual; y otra cosa diferente es la amenaza que, de darse, será el usuario que la formulara directamente responsable y, por eso, castigado según las decisiones del Staff.
En nuestra comunidad buscamos un ambiente agradable que fomente el compañerismo entre fans del grupo y del mundillo en general, y es por ello por lo que, en caso de aparecer alguien que sólo busca molestar, y siendo reincidente en sus comportamientos, puede ser borrado de la base de datos por los administradores sin previo aviso.
En el caso de este aspecto de la norma, será de aplicación a todo usuario que de forma clara y reincidente intente molestar, provocar polémicas innecesarias, cuyo objetivo sea perturbar el normal desarrollo de la convivencia en el foro de d-vine. superforo, por lo que en aplicación de la norma "ya existente", se podrá borrar de la base de datos sin previo aviso tal y como dice dicha norma.
2. Firmas, avatares e imágenes en general
El servidor donde está hospedado este foro no es ni mucho menos infalible, por lo que pedimos a los usuarios que no usen firmas ni avatares muy grandes y que, en el caso de publicar una imagen, si esta es muy grande, se postee su dirección en lugar de ponerla directamente para no saturar el servidor y tampoco las cuentas de internet de los usuarios.
En lo relativo a tamaños y pesos de las firmas, hemos decidido que estos sean los límites:
· Firmas: como mucho se pueden usar 5 imágenes o animaciones, que no ocupen más de 550x200 píxels cada 1.
· Avatares: pedimos que no superen los 140x300 píxels y alojarlo aquí. Gracias.
Si cualquiera de estas cosas es ignorada, se le enviará¡ un mensaje privado al usuario que ostenta esas imágenes. Si nose reduce o quitan las imágenes previo aviso, los Admins procederemos a borrárselas.
3. Spam y Flood
En este foro está prohibido el contestar descontroladamente para aumentar el rango de usuario. Ante cualquier indicio de la práctica de esta disciplina, el Staff avisará al usuario. En caso de no modificar su actividad, se procederá a borrarlo.
4 Pornografía y Piratería
En este foro no está permitido colgar imágenes hentai, pornográficas o de temática sexual. En el foro puede haber gente menor e incluso de muy corta edad. Todos debemos evitar este comportamiento. ¡Los vicios@s a algo más elevadito xD !
Por otro lado, la piratería está plenamente prohibida y no esta permitido publicar links de descargas de programas, pedir números de series ni cracks.
5. Norma de Publicidad
Solo haz publicidad tu propia web/foro y sólo se permitirá un único mensaje por usuario.No debe de haber discuciones sobre los foros y/o webs que se publiciten, para así , evitar posibles conflictos.
Nota: Cuando un usuario incumpla las normas, se le advertirá, si se continua con problemas la cuenta del usuario podrá ser suspendida durante días, y si llegara mayor extremo a la suspensión de la cuenta de forma indefinida
Cualquier mensaje/usuario que incumpla estas normas podrá ser editado, movido, borrado o, en el caso del usuario, expulsado.